Revista Electrónica del Lenguaje
ARTÍCULOS PRINCIPALES
1. Enseñanza del español para fines específicos: español para la salud. Bibliografía anotada
Ana González Hernando, University of Hawai’i at Mānoa
2. La programación de un curso de español a través de contenidos de alta cultura en el mundo hispano como vía hacia la interculturalidad
Carmen Segovia Pulla, Universidad Las Musas. Campus de la Rectoría (Alicante)
José Eduardo Villalobos Graillet, University of Toronto
3. Correcting errors in the L2 classroom: students’ and teachers’ perceptions (1)
Kerwin A. Livingstone, Universidade do Porto, Portugal
4. Aspecto-cotexto e hipótesis falsas en la alternancia pretérito imperfecto/ pretérito perfecto simple
Leticia D’Albenzio, Universidad de Buenos Aires (UBA)
5. La terminología “gamer” en el contexto del videojuego multijugador en línea
Luis Morales Ariza, Universidad de Granada
6. Análisis contrastivo de los centros de interés con mayor producción verbal en profesores de Tlaxcala y en alumnos de Ayamonte (Huelva, España)
Marco Antonio Pérez Durán, Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México
ESPACIO COLABORADOR
7. Concept de dictionnaire multilingue numérique et applications dérivées
Jean-Louis BARREAU, Université Paul-Valéry (Montpellier) & APLLOD, Éric DUREUIL, APLLOD
MONOGRÁFICO
“La figura de profesorado de ELE”
Coordinadora: María Méndez Sántos, Centro de Lenguas Universidad de Vigo
8. La interlengua en la acción pedagógica del profesor marfileño de ELE
Bi Drombé Djandué, Université Félix Houphouët-Boigny d’Abidjan (Costa de Marfil)
9. El estudio de las creencias y la figura del professor en el proceso de enseñanza/aprendizaje en el África Subsahariana. Caso de Camerún
Oscar Kem-Mekah Kadzue, Universidad de Lleida
10. Language Awareness As A Core Subject
María Arreaza Coyle