MarcoELE: Revista de didáctica ELE, 35 (2022)

Descripción:
`MarcoELE: Revista de didáctica ELE´ presenta en este nuevo número los siguientes artículos:
  • Cultura, territorio y memoria (de Nueva Venecia): un análisis del videoclip Cumbiana de Carlos Vives y su aplicación didáctica, Ana Margarita Barandela y Gonzalo Abio
  • Sobre la alta productividad del sufijo -oso / -osa en ELE, José Ramón Cruz Escudero
  • Apuntes metaoperacionales A2, Ariel Laurencio Tacoronte
  • Enseñanza de la lengua española en China: un análisis contrastivo de los manuales didácticos, Jia Lin
  • Algunos fundamentos teóricos y metodológicos para el desarrollo de intercambios virtuales (e-tandem / tutorías en línea) y sus beneficios con estudiantes de ELE chinos, Sergio Rodríguez Flores
  • Descolonizando el español como lengua extranjera a través de la literatura ecuatoguineana, Mercedes Rodríguez Rubio Camacho
  • Las oraciones interrogativas indirectas en español y chino: un caso empírico de su adquisición por aprendices sinohablantes, Yang Yu
Correo electrónico:
Ciudad:
Madrid
País: