MarcoELE: Revista de didáctica ELE, 32 (2021)

Descripción:
La revista `MarcoELE: Revista de didáctica ELE` presenta en este nuevo número, entre otros, los siguientes artículos:
- La comunicación no verbal en ELE: progresión didáctica para los gestos emblemáticos, Belío-Apaolaza, Helena Sofía
- La presencia de las expresiones metafóricas en ocho manuales de ELE de nivel B1, Berdún Villamonte, Irune
- De la enorme productividad y expresividad del sufijo -azo en español: implicaciones para la enseñanza de la morfología derivativa en clase de ELE, Coto-Ordás, Víctor
- El diccionario bilingüe español-francés como vehículo para el aprendizaje de las construcciones con verbo soporte, Cruz Modesti, Hélène
- Fernández Alonso, María, Desarrollo de la conciencia morfológica en la clase de ELE con los adjetivos deonomásticos de lugar
- Irisarri Vega, Naira; Villegas-Paredes, Gladys, Aportaciones de la neurociencia cognitiva y el enfoque multisensorial a la adquisición de segundas lenguas en la etapa escolar
- La inserción de la competencia comunicativa intercultural en el aprendizaje de lenguas extranjeras en el oriente asiático: el caso de China, Ramos Gómez, Esther
- Competencia profesional en futuros docentes de español como lengua extranjera, Sánchez Trujillo, María de los Ángeles; Rodríguez Flores, Eduar Antonio
- Hacia una identificación profesional de profesores e investigadores universitarios implicados en el campo del español de especialidad, ​Tano, Marcelo
- Recursos lingüísticos y paralingüísticos en la narrativa oral de estudiantes haitianos: estudio de caso en escuela primera chilena, Toledo Vega, Gloria; Baliente de la Barra Grandón, Camila; Rodríguez Collao, Fernanda. 
Correo electrónico:
redaccionmarcoelegmail.com
Ciudad:
Madrid
País: