Philologia Hispalensis, volumen 34, número 1 (2020)

Descripción:
La revista `Philologia Hispalensis` presenta en este número, entre otros, los siguientes artículos:
- Autonomía y aprendizaje de segundas lenguas, José Javier Martos Ramos, Leonarda Trapassi
- El Feedback como herramienta didáctica para el fomento de la autonomía en la adquisición de lenguas extranjeras, Sonia Lucia Bailini
- La pedagogía de casos en la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras: Un estudio exploratorio, Manuel Jiménez Raya
- Condicionantes de la reflexión en el aprendizaje de lenguas extranjeras, Lennart T. Koch
- Fomentar la autonomía en el aprendizaje de segundas lenguas: Diario del proyecto APLA en la US, José Javier Martos Ramos, Leonarda Trapassi
- El uso de Logbooks con estudiantes de segundas lenguas y lenguas extranjeras en la educación superior: La autonomía del estudiante en curso, Marcella Menegale
- De profesores de idiomas a asesores de aprendizaje de idiomas: Un Itinerario de viaje, Maria Giovanna Tassinari, Marina Mozzon-McPherson
- La práctica de la pronunciación con hablantes nativos como ejemplo de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras, Mónica Sánchez González
- Permiso para escribir, Leena K. Karlsson.
Correo electrónico:
Ciudad:
Sevilla
País: