Íkala: Revista de Lenguaje y Cultura, volumen 25, número 1 (2020)
Materias de especialidad:
Descripción:
`Íkala: Revista de Lenguaje y Cultura`, presenta en este número, entre otros, los siguientes artículos:
- Fomento de la consciencia crítica intercultural en estudiantes de inglés como lengua extranjera mediante el análisis crítico del discurso, Abduljalil Nasr Hazaea
- Investigación acción colaborativa para abordar el matoneo escolar y la violencia en el aula de inglés de un colegio público de Colombia, Yecid Ortega
- Efectos de los métodos colaborativo y no colaborativo en la enseñanza de estrategias de lectura sobre la comprensión lectora y la actitud hacia la lectura de estudiantes iraníes de inglés como lengua extranjera, Azadeh Rajaei, Seyed Hassan Talebi, Shirin Abadikhah
- La fuerza en la construcción del marco teórico en artículos científicos: un análisis desde la lingüística sistémico-funcional, Norma Patricia Barletta, Diana Chamorro, Jorge Mizuno
- Construcción discursiva multimodal sobre la educación de los dos candidatos presidenciales más votados en las elecciones de Chile 2017, Patricia Baeza Duffy, Liliana Vásquez-Rocca, Dominique Manghi H.
- Relatos y experiencias de profesores colombianos de inglés sobre el Programa Nacional de Bilingüismo: tres retratos que forjan su recorrido de formación, Nelly Sierra Ospina
- Iniciativas gubernamentales de desarrollo profesional para la implementación de políticas lingüísticas y lineamientos curriculares: experiencias, desafíos y opiniones de maestros de educación básica secundaria, Ana María Sierra Piedrahita, Paula Andrea Echeverri Sucerquia, Experiencia Pedagógica
- Desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en un programa de adquisición de la lengua criollo haitiana en Chile, Valeria Sumonte
- Fomento de la consciencia crítica intercultural en estudiantes de inglés como lengua extranjera mediante el análisis crítico del discurso, Abduljalil Nasr Hazaea
- Investigación acción colaborativa para abordar el matoneo escolar y la violencia en el aula de inglés de un colegio público de Colombia, Yecid Ortega
- Efectos de los métodos colaborativo y no colaborativo en la enseñanza de estrategias de lectura sobre la comprensión lectora y la actitud hacia la lectura de estudiantes iraníes de inglés como lengua extranjera, Azadeh Rajaei, Seyed Hassan Talebi, Shirin Abadikhah
- La fuerza en la construcción del marco teórico en artículos científicos: un análisis desde la lingüística sistémico-funcional, Norma Patricia Barletta, Diana Chamorro, Jorge Mizuno
- Construcción discursiva multimodal sobre la educación de los dos candidatos presidenciales más votados en las elecciones de Chile 2017, Patricia Baeza Duffy, Liliana Vásquez-Rocca, Dominique Manghi H.
- Relatos y experiencias de profesores colombianos de inglés sobre el Programa Nacional de Bilingüismo: tres retratos que forjan su recorrido de formación, Nelly Sierra Ospina
- Iniciativas gubernamentales de desarrollo profesional para la implementación de políticas lingüísticas y lineamientos curriculares: experiencias, desafíos y opiniones de maestros de educación básica secundaria, Ana María Sierra Piedrahita, Paula Andrea Echeverri Sucerquia, Experiencia Pedagógica
- Desarrollo de la competencia comunicativa intercultural en un programa de adquisición de la lengua criollo haitiana en Chile, Valeria Sumonte
Correo electrónico:
Página de Internet:
Ciudad:
Medellín
País: