Tonos Digital, número 36 (2019)
Materias de especialidad:
Descripción:
'Tonos Digital. Revista Electrónica de Estudios Filológicos' presenta en este número el monográfico «Recursos didácticos en el aprendizaje lingüístico y traductológico» con, entre otros, los siguientes artículos:
- Álvarez Ramos, Eva (Universidad de Valladolid, Segovia, España) y Romero Oliva, Manuel Fco. (Universidad de Cádiz, España), Hacia un enfoque creativo de la expresión escrita en el aula: motivación y eficacia / Towards a creative approach to written expression in the classroom: motivation and effectiveness
- González, Diana E. (Northwestern College, Orange City, IA, EE.UU.), Contraste en perspectivas sobre (des)cortesía entre dos comunidades cultural y lingüísticamente diferentes: el caso de Bahía Blanca y Orange City / Contrast perspectives on (im) politeness between two culturally and linguistically different communities: the case of Bahía Blanca and Orange City
- Martos Eliche, Fermín (Universidad de Granada. España) y Lochner Mikos, Gabrielle (Glenbrook South High School. Illinois, EE.UU), Literatura auténtica en el aula de español: estrategias para el desarrollo de competencias lingüísticas y culturales / Authentic literature in the Spanish classroom: strategies for the development of linguistic and cultural competences
- Méndez Guerrero, Beatriz (Universidad Autónoma de Madrid, España), Las 'webquest' como recurso para la enseñanza de la comunicación no verbal en el aula de ELE / The 'webquest' as a resource for the teaching of non-verbal communication in the classroom of spanish as a foreign language (ele)
- Vázquez y del Árbol, Esther (Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España): La comunicación epistolar comercial: estudio contrastivo (inglés/español) y aplicaciones traductológicas / Business epistolary communication: (english/spanish) contrastive study and translation applications.
- Álvarez Ramos, Eva (Universidad de Valladolid, Segovia, España) y Romero Oliva, Manuel Fco. (Universidad de Cádiz, España), Hacia un enfoque creativo de la expresión escrita en el aula: motivación y eficacia / Towards a creative approach to written expression in the classroom: motivation and effectiveness
- González, Diana E. (Northwestern College, Orange City, IA, EE.UU.), Contraste en perspectivas sobre (des)cortesía entre dos comunidades cultural y lingüísticamente diferentes: el caso de Bahía Blanca y Orange City / Contrast perspectives on (im) politeness between two culturally and linguistically different communities: the case of Bahía Blanca and Orange City
- Martos Eliche, Fermín (Universidad de Granada. España) y Lochner Mikos, Gabrielle (Glenbrook South High School. Illinois, EE.UU), Literatura auténtica en el aula de español: estrategias para el desarrollo de competencias lingüísticas y culturales / Authentic literature in the Spanish classroom: strategies for the development of linguistic and cultural competences
- Méndez Guerrero, Beatriz (Universidad Autónoma de Madrid, España), Las 'webquest' como recurso para la enseñanza de la comunicación no verbal en el aula de ELE / The 'webquest' as a resource for the teaching of non-verbal communication in the classroom of spanish as a foreign language (ele)
- Vázquez y del Árbol, Esther (Universidad Autónoma de Madrid, Madrid, España): La comunicación epistolar comercial: estudio contrastivo (inglés/español) y aplicaciones traductológicas / Business epistolary communication: (english/spanish) contrastive study and translation applications.
Correo electrónico:
Disponible en su página web
Página de Internet:
Ciudad:
Murcia
País: