Hispania, volumen 104, número 4 (2021)

Descripción:
Hispania, volumen 104, número 4 (2021), revista de la American Association ot Teachers of Spanish and Portuguese (AATSP), presenta en este número, entre otros, los siguientes artículos:
-New Dialogues in Spanish and Portuguese Studies: Pedagogical and Theoretical Perspectives from the Digital Humanities, Susanna Allés Torrent, Megan Jeanette Myers, Elika Ortega
-Culturas digitales afrolatinxs y afrolatinoamericanas: De la recuperación histórica a la humanización digital, Eduard Arriaga Arango
-From Snaps to Maps: Using Literature, Mobile Applications, and Mapping Software to Design an Engaging L2 Curriculum, Rebecca M. Bender
-The Risks and Rewards of Implementing Digital Humanities Methodologies in Modern Language Graduate Research, Nora C. Benedict
-Estrategias decoloniales en el archivo digital de la novela peruana: De desastres a celebraciones (1885–1921) y el Norte Global, Daniel Carrillo Jara
-La intersección entre estudios hispánicos y humanidades digitales: El aporte interdisciplinario de Borderlands Archives Cartography, Sylvia Fernández Quintanilla, María E. Álvarez
-¿Sin equivalencia? Una reflexión sobre la traducción al español de recursos educativos abiertos, Jennifer Isasi Velasco, Antonio Rojas Castro
-Digital Coursework for Language for Specific Purposes Courses, Emily Kuder
-Digital Cities, Digital Crimes: Mapping Spanish Detective Fiction, Nick Phillips.
Correo electrónico:
Ciudad:
Birmingham
Estado:
Alabama