Coloquio internacional APROLÍNGUAS. «Las lenguas extranjeras en la enseñanza superior: balance, estrategias y desafíos futuros»

Información adicional:

Bolonia, Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, ¿y después? La aplicación de la Declaración de Bolonia y del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en el ámbito de la enseñanza aprendizaje de las lenguas extranjeras en la enseñanza superior ha supuesto (o tal vez no) la modificación de programas, metodologías y tipos de evaluación.Partiendo de este contexto, APROLÍNGUAS invita a todos los docentes e investigadores interesados en estas cuestiones complejas e interrelacionadas a que participen en este coloquio internacional y a que envíen una propuesta de comunicación en alguna/s de estas áreas relacionadas con la enseñanza/investigación de las lenguas extranjeras:1. Didáctica de las Lenguas Extranjeras;2. Lingüística en la enseñanza de las Lenguas Extranjeras;3. Traducción y enseñanza de las Lenguas Extranjeras;4. Cultura en la enseñanza de las Lenguas Extranjeras;5. Papel de la literatura en la enseñanza de las Lenguas Extranjeras;6. Carrera y estatuto del docente (enseñanza superior) de Lenguas Extranjeras en la actualidad.Lenguas del coloquio: Portugués, inglés, francés, español, alemán.Calendario: 7 de marzo de 2016: fecha límite para presentación de propuestas de comunicación (de Las propuestas de comunicación deben ser enviadas en forma de resumen, con una extensión de 150 palabras como máximo, en formato Word, acompañado de un breve CV (una nota biobibliográfica de máximo 60 palabras) a:aprolinguas@gmail.com

País: