VII Congresso Nordestino de Espanhol: «Políticas lingüísticas para os estudos hispânicos no Brasil»
Materias de especialidad:
Descripción:
La Asociación de Profesores y Estudiantes de Lengua Española de Rio Grande do Norte (APELE-RN) celebra este congreso del 22 al 25 de mayo en Natal (Brasil). Se abordarán las politicas lingüísticas para los estudios hispánicos en el contexto específico de Brasil.
Conferencias:
- Las colocaciones léxicas en la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua extranjera.
- De la clase memorística a la clase memorable: aprendizaje experiencial en la clase de ELE en el Ensino Fundamental II.
- Enseñanza de gramática en clase de lengua española en nivel inicial: un abordaje constructivista y reflexivo.
- García Márquez y la elaboración literaria de la historia.
- Gramática y escritura en el aprendizaje de E/LE.
- La nueva BNCC, ¿y ahora qué?: reflexiones sobre el currículum adaptado para la enseñanza del español como lengua extranjera.
- Las dificultades en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los clíticos en las interfaces español-portugués: oralidad y norma.
- Sala de aula invertida: uso do app Edmodo nas aulas de espanhol.
- Uso de diálogos com os falsos amigos como estratégia de ensino na aula de E/LE.
Conferencias:
- Las colocaciones léxicas en la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua extranjera.
- De la clase memorística a la clase memorable: aprendizaje experiencial en la clase de ELE en el Ensino Fundamental II.
- Enseñanza de gramática en clase de lengua española en nivel inicial: un abordaje constructivista y reflexivo.
- García Márquez y la elaboración literaria de la historia.
- Gramática y escritura en el aprendizaje de E/LE.
- La nueva BNCC, ¿y ahora qué?: reflexiones sobre el currículum adaptado para la enseñanza del español como lengua extranjera.
- Las dificultades en los procesos de enseñanza-aprendizaje de los clíticos en las interfaces español-portugués: oralidad y norma.
- Sala de aula invertida: uso do app Edmodo nas aulas de espanhol.
- Uso de diálogos com os falsos amigos como estratégia de ensino na aula de E/LE.
Correo electrónico:
Contacto disponible en su página web
País: