Oralia. Análisis del Discurso Oral, volumen 24, número 2 (2021)

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`Oralia. Análisis del Discurso Oral´, revista de la Universidad de Almería, publica, entre otros, los siguientes artículos:
-María Isabel, Introducción. Oralidad y publicidad / Introduction. Orality and Advertising, María Isabel Hernández Toribio
-Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes sociales / Orality and Image in Advertising Discourse in Social Media, Eladio Duque
-La coloquialización del discurso publicitario en Twitter como estrategia de marca / The Colloquialization of Advertising Discourse on Twitter as a Branding Strategy, Ana Mancera Rueda; Ana Pano Alamán
-Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento: el storytelling / Argumentation and Persuasion in Post-confinement Audiovisual Advertisements: The Case of Storytelling, Laura Mariottini
-Sara, Vender la enfermedad: análisis del discurso publipropagandístico en Youtube de Paco Sanz, el hombre de los dos mil tumores / Selling the Disease: The Analysis of the Advertising and Propagandist Discourse in YouTube by Paco Sanz, the Man with 2,000 Tumors. Sara Robles Ávila
-Susana y Luis BAGUÉ QUÍLEZ, La chispa de la rima: rasgos de oralidad en la poesía española reciente / The Spark of Rhyme: Oral Traces in Recent Spanish Poetry, Susana Rodríguez Rosique
-La función de los constructores de espacio mental en el discurso publicitario: el uso de la segunda persona objetivadora tú / The Function of Spacebuilders in Advertising Discourse: The Use of Objectivizing Second-person tú, María José Serrano.
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Almería
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