Motivación, aptitud y desarrollo estructural: Un estudio sobre la actuación lingüística en aprendientes suecos de español L2
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Descripción:
En esta tesis, se plantean las siguientes preguntas de investigación:
- ¿Qué correlación hay entre los parámetros motivacionales de los estudiantes y el avance de su adquisición de español L2 realizado en el período observado?
- ¿Son determinadas constelaciones motivacionales más propicias para la ASL que otras?
- ¿Cuál es la correlación entre aptitud, motivación y ASL?
- Inversamente, ¿es correcto suponer que un perfil motivacional negativo desfavorece la ASL?
El corpus llamado InterFra, de francés L2 hablado, ha servido de modelo para el diseño del corpus con miras a propiciar comparaciones (Bartning y Schlyter 2004).
Las tareas utilizadas para recopilar la actuación oral fueron (1) entrevistas, (2) conversación y (3) narración.
- ¿Qué correlación hay entre los parámetros motivacionales de los estudiantes y el avance de su adquisición de español L2 realizado en el período observado?
- ¿Son determinadas constelaciones motivacionales más propicias para la ASL que otras?
- ¿Cuál es la correlación entre aptitud, motivación y ASL?
- Inversamente, ¿es correcto suponer que un perfil motivacional negativo desfavorece la ASL?
El corpus llamado InterFra, de francés L2 hablado, ha servido de modelo para el diseño del corpus con miras a propiciar comparaciones (Bartning y Schlyter 2004).
Las tareas utilizadas para recopilar la actuación oral fueron (1) entrevistas, (2) conversación y (3) narración.
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Ciudad:
Estocolmo
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