MarcoELE, número 30 (2020)
Materias de especialidad:
Descripción:
`MarcoELE´, revista de Didáctica de Español Lengua Extranjera, presenta en este número, entre otros, los siguientes artículos:
- Efectos de las listas de palabras en el aprendizaje del vocabulario en L2, Hidalgo Gallardo, Matías (Università degli Studi di Bergamo, Bérgamo, Italia)
- La arquitectura pedagógica en la clase de español: changing educational landscape, Landone, Elena (Università degli Studi di Milano, Milán, Italia)
- La investigación-acción de la arquitectura pedagógica en la clase de español, Landone, Elena (Università degli Studi di Milano, Milán, Italia)
- La enseñanza de ELE en línea ante emergencia de salud pública. Estudio de caso: China, Liu, Liu (Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong, Guangzhou, China)
- Los estilos de aprendizaje de los estudiantes coreanos de ELE: señales de un cambio, Mendoza Puertas, Jorge Daniel (Universidad Providence, Taichung, Taiwán)
- Técnicas de investigación cualitativa como instrumentos de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa e intercultural de estudiantes sinohablantes de ELE, Zhang, Zhizhi (Guangdong University of Foreign Studies, Guangzhou, China).
- Efectos de las listas de palabras en el aprendizaje del vocabulario en L2, Hidalgo Gallardo, Matías (Università degli Studi di Bergamo, Bérgamo, Italia)
- La arquitectura pedagógica en la clase de español: changing educational landscape, Landone, Elena (Università degli Studi di Milano, Milán, Italia)
- La investigación-acción de la arquitectura pedagógica en la clase de español, Landone, Elena (Università degli Studi di Milano, Milán, Italia)
- La enseñanza de ELE en línea ante emergencia de salud pública. Estudio de caso: China, Liu, Liu (Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong, Guangzhou, China)
- Los estilos de aprendizaje de los estudiantes coreanos de ELE: señales de un cambio, Mendoza Puertas, Jorge Daniel (Universidad Providence, Taichung, Taiwán)
- Técnicas de investigación cualitativa como instrumentos de enseñanza-aprendizaje de la competencia comunicativa e intercultural de estudiantes sinohablantes de ELE, Zhang, Zhizhi (Guangdong University of Foreign Studies, Guangzhou, China).
Correo electrónico:
Página de Internet:
Ciudad:
Valencia
País: