MarcoELE, número 27 (2018)

Descripción:
La revista 'marcoELE' presenta en este número, entre otros, los siguientes artículos:

- Calleja, Eduardo Javier (Universidad Menonita de Harrisonburg, Virginia, EE.UU)
Desarrollo, implementación y análisis de un currículo de ELE basado en estándares de aprendizaje en el Estado de Virginia, Estados Unidos

- Feng, Yao (Universidad de Yangzhou, Yangzhou, China); Iriarte, Fernando (Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia): «Estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes chinos que aprenden español como lengua extranjera».

- Fu, Caiyan (Universidad Femenina de Shandong, Departamento de Español Aplicado, Jinan, República Popular China): «Las interjecciones en la enseñanza de español para estudiantes chinos: estudios contrastivos entre el español y el chino mandarín».

- Méndez Santos, María del Carmen (Universidad De Alicante, España); Concheiro Coello, María del Pilar (Universidad de Islandia, Reikiavik, Islandia): «Uso de herramientas digitales para la escritura colaborativa en línea: el caso de Padlet».

- Ospina Garcia, Santiago (Sciences Po Paris, Francia): «Cine, derechos humanos y pedagogía crítica en clase de español como lengua extranjera».

- Rubio Lastra, Miguel (Tunghai University, Taichung, Taiwán): «Disponibilidad léxica de 52 estudiantes taiwaneses universitarios de ELE A1».

- Santos de la Rosa, Inmaculada (Universidad de Sevilla, Sevilla, España): «El español de la diplomacia en países árabes».

- Torres González, Salomé; Ros González, Alejandra; Rodríguez de la Calle, Santiago; Pérez Torres, Yurena; Padrón Cifre, María Francisca; Juez Calleja, Celia; Cortés Ortiz, Inés; Collado Romero, Lourdes (Escuela Don Quijote, Tenerife, España): «Un mapa de los vastos dominios del “señor se“».
Correo electrónico:
Ciudad:
Madrid
País: