Journal of Spanish Language Teaching, volumen 6, número 2 (2019)
Materias de especialidad:
Descripción:
`Journal of Spanish Language Teaching´ presenta en este número el especial: «El español en la era global: ideología, modelos de lengua y diseño curricular» con, entre otros, los siguientes artículos:
- El español en la era global: agentes y voces de la polifonía panhispánica, Javier Muñoz-Basols and Natividad Hernández Muñoz
- Jerarquías dialectales y conflictos entre teoría y práctica. Perspectivas desde la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), Concepción Company Company
- La flexibilidad como propuesta normativa a la diversidad lingüística y dialectal. Perspectivas desde la Real Academia Española (RAE), Paz Battaner Arias and Carmen López Ferrero
- La promoción del español desde un enfoque iberoamericano e intercultural. Perspectivas desde el Instituto Cervantes, Richard Bueno Hudson
- Global Spanish(es) in a global city: linguistic diversity among learners of Spanish in London, Darren Paffey
- La unidad y variedad del español en el marco glotopolítico y aplicado actual, María Antonieta Andión-Herrero
- Linguistic diversity and student voice: the case of Spanish as a heritage language, Damián Vergara Wilson y Diego Pascual y Cabo
- Actitudes lingüísticas de los profesores de español en España y Australia hacia las variedades dialectales, Macarena Ortiz-Jiménez
- Dialectal variation and Spanish Language Teaching (SLT): perspectives from the United Kingdom, Zsuzsanna Bárkányi y Mara Fuertes Gutiérrez
- Dos aportaciones de la NGLE a la enseñanza del español LE/L2: panhispanismo y descripción gramatical, Julio Borrego Nieto, Álvaro Recio Diego y Carmela Tomé Cornejo
- Dialect variation as reflected in the Diccionario de la lengua española: ideological and pedagogical implication, Francisco Moreno-Fernández y Domnita Dumitrescu
- Panhispanismo y modelos lingüísticos en la certificación del español LE/L2, Carla Amorós Negre y Karolin Moser.
- El español en la era global: agentes y voces de la polifonía panhispánica, Javier Muñoz-Basols and Natividad Hernández Muñoz
- Jerarquías dialectales y conflictos entre teoría y práctica. Perspectivas desde la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE), Concepción Company Company
- La flexibilidad como propuesta normativa a la diversidad lingüística y dialectal. Perspectivas desde la Real Academia Española (RAE), Paz Battaner Arias and Carmen López Ferrero
- La promoción del español desde un enfoque iberoamericano e intercultural. Perspectivas desde el Instituto Cervantes, Richard Bueno Hudson
- Global Spanish(es) in a global city: linguistic diversity among learners of Spanish in London, Darren Paffey
- La unidad y variedad del español en el marco glotopolítico y aplicado actual, María Antonieta Andión-Herrero
- Linguistic diversity and student voice: the case of Spanish as a heritage language, Damián Vergara Wilson y Diego Pascual y Cabo
- Actitudes lingüísticas de los profesores de español en España y Australia hacia las variedades dialectales, Macarena Ortiz-Jiménez
- Dialectal variation and Spanish Language Teaching (SLT): perspectives from the United Kingdom, Zsuzsanna Bárkányi y Mara Fuertes Gutiérrez
- Dos aportaciones de la NGLE a la enseñanza del español LE/L2: panhispanismo y descripción gramatical, Julio Borrego Nieto, Álvaro Recio Diego y Carmela Tomé Cornejo
- Dialect variation as reflected in the Diccionario de la lengua española: ideological and pedagogical implication, Francisco Moreno-Fernández y Domnita Dumitrescu
- Panhispanismo y modelos lingüísticos en la certificación del español LE/L2, Carla Amorós Negre y Karolin Moser.
Correo electrónico:
Disponible en su página web
Página de Internet:
Ciudad:
Londres y Nueva York
País:
Estado:
Nueva York