Enseñar gramática de ELE desde una perspectiva cognitiva
Materias de especialidad:
Descripción:
La EOI Barcelona-Drassanes organiza este curso en línea para profundizar de 16 horas del 27 al 30 de junio de 2022 en colaboración con el Instituto Cervantes.
Está destinado a profesores de español como lengua extranjera que ya disponen de alguna experiencia como docentes y que quieran seguir desarrollándose profesionalmente en la enseñanza de ELE.
Objetivos:
-Reflexionar sobre aspectos concretos relacionados con el tratamiento de la gramática desde una orientación cognitiva.
-Analizar tareas de clase e identificar procedimientos clave a la hora de planificar una secuencia didáctica.
-Profundizar en el tipo de input y los procedimientos más adecuados a la hora de fomentar la producción oral.
-Reflexionar sobre la corrección del error como elemento clave en el proceso de aprendizaje del alumno.
-Analizar tareas concretas de mediación y procedimientos con el fin de diseñar actividades y pruebas específicas de mediación.
Más información en la página web.
Está destinado a profesores de español como lengua extranjera que ya disponen de alguna experiencia como docentes y que quieran seguir desarrollándose profesionalmente en la enseñanza de ELE.
Objetivos:
-Reflexionar sobre aspectos concretos relacionados con el tratamiento de la gramática desde una orientación cognitiva.
-Analizar tareas de clase e identificar procedimientos clave a la hora de planificar una secuencia didáctica.
-Profundizar en el tipo de input y los procedimientos más adecuados a la hora de fomentar la producción oral.
-Reflexionar sobre la corrección del error como elemento clave en el proceso de aprendizaje del alumno.
-Analizar tareas concretas de mediación y procedimientos con el fin de diseñar actividades y pruebas específicas de mediación.
Más información en la página web.
Correo electrónico:
Contacto disponible en la página web
País: