Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación, volumen 76 (2018)
Materias de especialidad:
Descripción:
La revista 'Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación' publica este volumen monográfico titulado «Vías de trasnformación en la enseñanza de lenguas con mediación tecnológica». El objetivo es caminar hacia la construcción de esta dimensión de trabajo global con la apertura de nuevas vías de transformación en la concepción de la enseñanza de lenguas con mediación tecnológica en un sentido amplio, desde una necesaria perspectiva multilingüe y multimodal, donde todos los participantes en el proceso puedan favorecerse de los avances realizados de una forma dinámica, constructiva y sinérgica. Todo ello responde, sin duda, a las necesidades de responder con soluciones adaptativas al contexto multicultural y multilingüe en el que se desarrolla la construcción de las sociedades actuales, incluyendo en ellas la dimensión digital multilingüe.
Este volumen incluye, entre otros, los siguientes artículos:
- Carmen Fernández Juncal, Natividad Hernández Muñoz: Vías de transformación en la enseñanza de lenguas con mediación tecnológica.
- Jaya Kannan, Pilar Munday: New trends in Second Language Learning and Teaching through the lens of ICT, Networked Learning, and Artificial Intelligence.
- Natividad Hernández Muñoz, Esperanza Román-Mendoza: Aprende conmigo: exigencias de la era digital para las buenas prácticas en la enseñanza de segundas lenguas
- Carla Amorós Negre, Álvaro Recio Diego, Carmela Tomé Cornejo: La calidad de los cursos en línea, masivos y abiertos MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales.
- Robert J. Blake: La ELAO en el marco del enfoque por tareas.
- Freiderikos Valetopoulos, Christine Chanudet: Améliorer les interactions verbales dans un contexte de communication authentique: TICE et apprentissage du français langue étrangère.
- Juan Luis García Alonso, Doaa Samy: Applicability of ICT-supported language teaching in contexts of social integration and international cooperation.
Este volumen incluye, entre otros, los siguientes artículos:
- Carmen Fernández Juncal, Natividad Hernández Muñoz: Vías de transformación en la enseñanza de lenguas con mediación tecnológica.
- Jaya Kannan, Pilar Munday: New trends in Second Language Learning and Teaching through the lens of ICT, Networked Learning, and Artificial Intelligence.
- Natividad Hernández Muñoz, Esperanza Román-Mendoza: Aprende conmigo: exigencias de la era digital para las buenas prácticas en la enseñanza de segundas lenguas
- Carla Amorós Negre, Álvaro Recio Diego, Carmela Tomé Cornejo: La calidad de los cursos en línea, masivos y abiertos MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales.
- Robert J. Blake: La ELAO en el marco del enfoque por tareas.
- Freiderikos Valetopoulos, Christine Chanudet: Améliorer les interactions verbales dans un contexte de communication authentique: TICE et apprentissage du français langue étrangère.
- Juan Luis García Alonso, Doaa Samy: Applicability of ICT-supported language teaching in contexts of social integration and international cooperation.
Correo electrónico:
Contacto disponible en su página web
Página de Internet:
Ciudad:
Madrid
País: