XII Contextos distintos, estudiantes diferentes: la diversidad en el aula de idiomas (EPPELE 2022)
Materias de especialidad:
Descripción:
El Instituto Cervantes de El Cairo y el Instituto Cervantes de Nueva Delhi celebran este congreso el 3 y 4 de diciembre de 2022 en formato virtual. En esta ocasión se centran en la diversidad en el aula de idiomas, con la intención de visibilizar realidades docentes y perfiles de alumnados diferentes a los característicos del aula ELE al uso.
Se aceptarán contribuciones centradas en la enseñanza en contextos diversos o a perfiles de alumnado diferentes, ya sea por su composición, coordenadas o cualquier otro factor que suponga un contraste significativo con el aula o las aulas comunes de lenguas.
Las propuestas habrán de adaptarse a uno de estos dos formatos:
- Taller, de una hora y media de duración y de orientación fundamentalmente práctica.
- Experiencia, de veinte minutos de exposición seguidos de diez de preguntas, en la que se presente una práctica de docencia concreta relacionada con la temática del encuentro.
El plazo de envío de propuestas finaliza el 30 de octubre de 2022.
Más información en la página web.
Se aceptarán contribuciones centradas en la enseñanza en contextos diversos o a perfiles de alumnado diferentes, ya sea por su composición, coordenadas o cualquier otro factor que suponga un contraste significativo con el aula o las aulas comunes de lenguas.
Las propuestas habrán de adaptarse a uno de estos dos formatos:
- Taller, de una hora y media de duración y de orientación fundamentalmente práctica.
- Experiencia, de veinte minutos de exposición seguidos de diez de preguntas, en la que se presente una práctica de docencia concreta relacionada con la temática del encuentro.
El plazo de envío de propuestas finaliza el 30 de octubre de 2022.
Más información en la página web.
Correo electrónico:
Información disponible en la página web.
País: