Personaje y espacio urbano en la narrativa de Pío Baroja
Índice<br />
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Introducción<br />
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I. Novela y espacio urbano<br />
1.1. La ciudad en la narrativa europea de la segunda mitad del siglo XIX: Dickens, Balzac y Galdós<br />
1.2. Narrativa modernista y ciudad. El caso de Baroja<br />
1.3. Espacio urbano y personaje<br />
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II. Madrid: La busca<br />
2.1. Primera parte. Llegada a Madrid<br />
2.2. Segunda parte. El centro y los suburbios<br />
2.3. Tercera parte. De vuelta al centro<br />
<br />
III. Córdoba: La feria de los discretos<br />
3.1. Llegada en tren<br />
3.2. Una casa burguesa<br />
3.3. Redescubriendo Córdoba<br />
3.4. La taberna del Cuervo y otros lugares clandestinos<br />
3.5. La plaza de la Corredera<br />
3.6. Córdoba espacio de transgresión<br />
<br />
IV. París: Los últimos románticos<br />
4.1. Una casa burguesa<br />
4.2. El barrio Latino<br />
4.3. Los Cafés<br />
4.4. Barrio de Saint-Séverine y la plaza Maubert<br />
4.5. La orilla derecha<br />
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V. Londres: La ciudad de la niebla<br />
5.1. La entrada en Londres<br />
5.2. Un hotel en el barrio de Bloomsbury<br />
5.3. En casa de un diputado socialista<br />
5.4. Londres ciudad de contrastes<br />
5.5. Entre la ciudad y el campo: la casa de Wanda<br />
5.6. Ciudad de la niebla<br />
5.7. Londres frente a Madrid<br />
5.8. Almacenes, bibliotecas, oficinas y los docks<br />
5.9. El Soho<br />
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VI. Roma: César o nada<br />
6.1. Antecedentes: Madrid, París y Londres<br />
6.2. Viaje a Roma<br />
6.3. Hotel y aristocracia <br />
6.4. Paseos por Roma<br />
6.5. Castro Duro, un pueblo castellano<br />
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Bibliografía