Journal of Spanish Language Teaching, volumen 7, número 2 (2020)
Materias de especialidad:
Descripción:
`Journal of Spanish Language Teaching` presenta en este número, entre otros, los siguientes artículos:
- Mediación y competencia comunicativa intercultural en la enseñanza del español LE/L2, Isabel Iglesias Casal y Carmen Ramos Méndez
- Competencia comunicativa intercultural y enseñanza de español LE/L2: antecedentes, estado actual y perspectivas futuras, Isabel Iglesias Casal y Carmen Ramos Méndez
- Cultural meaning-making in challenging interactions in L2 Spanish: language teachers’ perceptions, Lori Czerwionka and Gerrard Mugford
- Criterios para el desarrollo de las competencias interculturales en español LE/L2 desde una perspectiva crítica, Encarna Atienza Cerezo y Joan Aznar Bertolín
- Intercultural communicative competence and Spanish heritage language speakers: an overview from the U.S., Australia and Europe, Adriana Raquel Díaz and Laura Callahan
- Instrumentos de medición de la competencia comunicativa intercultural en español LE/L2, Yeray González Plasencia
- Intercultural communicative competence in L2 Spanish: guidelines for teacher training programmes, Amparo Lallana and Pilar Salamanca.
- Mediación y competencia comunicativa intercultural en la enseñanza del español LE/L2, Isabel Iglesias Casal y Carmen Ramos Méndez
- Competencia comunicativa intercultural y enseñanza de español LE/L2: antecedentes, estado actual y perspectivas futuras, Isabel Iglesias Casal y Carmen Ramos Méndez
- Cultural meaning-making in challenging interactions in L2 Spanish: language teachers’ perceptions, Lori Czerwionka and Gerrard Mugford
- Criterios para el desarrollo de las competencias interculturales en español LE/L2 desde una perspectiva crítica, Encarna Atienza Cerezo y Joan Aznar Bertolín
- Intercultural communicative competence and Spanish heritage language speakers: an overview from the U.S., Australia and Europe, Adriana Raquel Díaz and Laura Callahan
- Instrumentos de medición de la competencia comunicativa intercultural en español LE/L2, Yeray González Plasencia
- Intercultural communicative competence in L2 Spanish: guidelines for teacher training programmes, Amparo Lallana and Pilar Salamanca.
Correo electrónico:
Contacto disponible en su página web
Página de Internet:
Ciudad:
Londres y Nueva York
País: