II Congresso Latino-Americano de Formação de Professores de Línguas (CLAFPL)
Áreas temáticas:1. Formadores e investigadores como aprendices.2. Cognición del profesor de idiomas.3. Identidad del profesor de idiomas.4. Educación lingüística del profesor de idiomas.5. Estudios comparatistas en la formación de profesores de idiomas.6. Políticas lingüísticas y realización en la formación de profesores de idiomas.7. El discurso pedagógico en el contexto de la formación de profesores de idiomas.8. Cuestiones curriculares en las licenciaturas de Letras y sus relaciones con las áreas de Educación, Psicología, Informática, Fonología, etc.9. El trabajo del profesor de lenguas y la formación de profesores.10. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) y la educación a distancia en la formación inicial y continua de los profesores de idiomas.11. Convenios y acuerdos (Universidad-Escuela) en la formación inicial y continua de profesores de idiomas.12. Evaluación en la Educación y formación de profesores de idiomas.13. Integración de la formación inicial y continua.14. Ética y discurso en las investigaciones sobre formación de profesores de idiomas.