II Coloquio Franco-Español de Análisis del Discurso y Enseñanza de Lenguas para Fines Específicos.
Las contribuciones solicitadas se inscribirán en uno de los tres ejes siguientes a la vez distintos y complementarios (las listas propuestas son indicativas y no exhaustivas):1) Las tecnologías digitales y el proceso de enseñanza-aprendizaje - Planificación- Objetivos de aprendizaje - Metodologías activas- Evaluación- Diseño de materiales2) Las tecnologías digitales emergentes y otros medios interactivos- Interacción y discursos participativos: redes sociales, Skype, chats, foros, blogs, wikis, videoconferencias - Uso de nuevas herramientas digitales: móviles, tabletas- Otros medios interactivos digitales: páginas web, juegos en red, CD-ROM, DVD, televisión web, libros electrónicos, radio digital- Entornos de aprendizaje abiertos: Mooc, Open Course Ware3) Las tecnologías digitales y la investigación lingüística- Comunicación e interculturalidad- Discurso y sociedad- Corpus y herramientas informáticas- Comunicación académica y profesional