Escribir para Venderla

Descripción:
Curso presencial que se llevará a cabo del 21 al 25 de julio de 2014 Programa 1.En pos de la media tostada. Periodismo, literatura y supervivencia en la Restauración. J. Barreiro 2.Los premios literarios: ¿promoción cultural o estrategia comercial?. A. Cabello 3.Imprimir libros al modo de la Generación del 27. F. Cumpián 4.Luces y sombras de la bohemia española. A. Cruz Casado 5.Literatura oral, escrita y premios. A. Díaz Pimienta 6.¿Cuánto ha ganado usted con sus libros?. M. Galeote 7.¿Comida o Literatura? O Pan y Circo. ¿De escribidores a escritores por premios de la FAO. M. Fernández Ávila 8.Escribir novelas en Andalucía. A. López Andrada 9.El Café Gijón o como entrar en el mundo editorial de la mano de un premio. A. González Montes 10.Los Premios Literarios. F. Morales Lomas Contacto: Dra. Ana Cabello Correo e.: ana.cabello.garcia@gmail.com
Información adicional:

null null 20 horas