Enseñar a pronunciar y entonar en ELE
Materias de especialidad:
Descripción:
La Universidad Nebrija y el Instituto Cervantes celebran este curso en línea del 11 de mayo al 16 de junio de 2019. Se abordarán los fundamentos didácticos para la enseñanza y la corrección de la pronunciación en ELE y la necesidad de que los participantes adquieran las competencias docentes requeridas para desarrollar y corregir la pronunciación y la entonación de sus estudiantes de ELE. Asimismo, se pide que elaboren una propuesta didáctica basada en las necesidades fónicas de sus estudiantes.
Objetivos:
- Identificar los factores que favorecen o dificultan la adquisición del componente fónico por parte de los estudiantes de español como lengua extranjera
- Aplicar técnicas de corrección de la pronunciación efectivas tanto a corto como a largo plazo
- Adaptar o crear actividades centradas en el componente fónico a partir del análisis de otras ya publicadas
- Confeccionar una propuesta didáctica de mejora para fomentar las estrategias de expresión oral centradas en la pronunciación para estudiantes de español como lengua extranjera
Objetivos:
- Identificar los factores que favorecen o dificultan la adquisición del componente fónico por parte de los estudiantes de español como lengua extranjera
- Aplicar técnicas de corrección de la pronunciación efectivas tanto a corto como a largo plazo
- Adaptar o crear actividades centradas en el componente fónico a partir del análisis de otras ya publicadas
- Confeccionar una propuesta didáctica de mejora para fomentar las estrategias de expresión oral centradas en la pronunciación para estudiantes de español como lengua extranjera
- Autor de los materiales: Aarón Pérez Bernabeu
- Tutor de los módulos: Aarón Pérez Bernabeu (formador de pronunciación para profesores de ELE)
La información puede ampliarse en el siguiente enlace donde también se puede realizar la matriculación:
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