Curso gratuito para profesores de alumnos adultos no alfabetizados / EU-Speak 3: segunda entrega del módulo número 1
Materias de especialidad:
Descripción:
EU-Speak es un proyecto de 8 años (2010-2018) cuyo objetivo es formar a profesores de alumnos adultos no alfabetizados. Esta segunda entrega del módulo número 1 se titula «Trabajar con alumnos LESLLA» y comienza el 26 de abril de 2017. Está dirigido por la doctora Nancy Faux y su equipo de la Universidad de Virginia Commonwealth. Las personas interesadas en participar pueden buscar la solicitud de inscripción y más información en: www.eu-speak.com (EU-Speak 2015-2018 module #1)
La formación se realiza en línea y es gratuita. Uno de los objetivos del proyecto es construir una comunidad internacional de profesionales que trabajan con alumnos LESLLA. Esto es especialmente útil para aquellos profesores voluntarios que algunas veces tienen que trabajar en cierto aislamiento. Formar parte de estos cursos ofrece a los profesores contacto directo con sus colegas no solo dentro de su propio país sino de todo el mundo lo que supone una gran oportunidad para compartir experiencias sobre este tipo de alumnado. Actualmente se cuenta con profesores de 21 países a lo largo de los cinco continentes.
Esta segunda entrega incluirá nuevas prácticas e investigaciones que ayudarán a los participantes a:
Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica sus nuevos conocimientos a través de una serie de actividades y podrán compartir sus pensamientos e ideas en foros de discusión internacional que se desarrollarán a lo largo del curso.
Socios del proyecto internacional EU-SPEAK 3:
Universidad de Colonia, Alemania
Universidad de Granada, España
Universidad Jyvӓskylӓ, Finlandia
Universidad de Newcastle, Inglaterra
Universidad de Northumbria, Inglaterra
Universidad de Boğaziçi, Turquía
Virginia Commonwealth University, E.E.U.U.
Contacto:
Correo e.: info.eu-speak@newcastle.ac.uk
Información sobre el trabajo con alumnos LESLLA: www.leslla.org
La formación se realiza en línea y es gratuita. Uno de los objetivos del proyecto es construir una comunidad internacional de profesionales que trabajan con alumnos LESLLA. Esto es especialmente útil para aquellos profesores voluntarios que algunas veces tienen que trabajar en cierto aislamiento. Formar parte de estos cursos ofrece a los profesores contacto directo con sus colegas no solo dentro de su propio país sino de todo el mundo lo que supone una gran oportunidad para compartir experiencias sobre este tipo de alumnado. Actualmente se cuenta con profesores de 21 países a lo largo de los cinco continentes.
Esta segunda entrega incluirá nuevas prácticas e investigaciones que ayudarán a los participantes a:
- Describir las características de los alumnos de alfabetización LESLLA
- Elegir materiales y recursos apropiados para necesidades que han sido evaluadas para este grupo de aprendientes
- Desarrollar el lenguaje escrito y reconocer sus sonidos/símbolos correspondientes
- Analizar técnicas y estrategias para incorporar las habilidades de lectoescritura dentro de la temática de la clase
- Diseñar e implementar una actividad y una lección para los alumnos de alfabetización LESLLA
Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica sus nuevos conocimientos a través de una serie de actividades y podrán compartir sus pensamientos e ideas en foros de discusión internacional que se desarrollarán a lo largo del curso.
Socios del proyecto internacional EU-SPEAK 3:
Universidad de Colonia, Alemania
Universidad de Granada, España
Universidad Jyvӓskylӓ, Finlandia
Universidad de Newcastle, Inglaterra
Universidad de Northumbria, Inglaterra
Universidad de Boğaziçi, Turquía
Virginia Commonwealth University, E.E.U.U.
Contacto:
Correo e.: info.eu-speak@newcastle.ac.uk
Información sobre el trabajo con alumnos LESLLA: www.leslla.org
Correo electrónico:
País:
Estado:
Virginia