Sintagma

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Número 22 (2010) Artículos -5-16 Longa, V. M. & J.J. López Rivera: Sobre una concepción inadecuada de la doble articulación / On an unsuitable conception of double articulation -17-36 Ajíbóyè, O.: Plural marking in Yorùbá and English and its pedagogical implications / La marca de plural en ioruba i anglès i les seves implicacions pedagògiques -37-50 Fábregas, A.: Una nota sobre la variación morfológica: las nominalizaciones en -dera en español / A note on morphological variation: -dera nominalizations in Spanish -51-67 Alturo, N.: La referència en la Gramàtica Funcional Discursiva / Reference in Functional Discourse Grammar -69-81 Coloma, C.J.; Z. De Barbieri & P. Alarcón:Desempeño en lectura inicial de escolares con TEL que presentan problemas fonológicos o morfosintácticos / Performance in initical reading by school childen with SLI presenting phonological or morphosyntactic problems -83-99 Zamorano Aguilar, A.: El gerundio en la gramática española pre-académica (1492-1771). Conceptualización y gramatización / Gerund in pre-academic Spanish grammar (1492-1771). Conceptualisation and grammatisation 101-113 Quintana Hernández, L.:El aprendizaje del contraste indefinido/imperfecto a través del concepto de aspecto / Learning the Spanish imperfecto/indefinido contrast by teaching the concept of aspect 115-129 Armenta Moreno, L.M.: Usos eufemísticos y disfemísticos en las denominaciones de la profesión docente / Euphemistic and dysphemistic names in the teaching profession 131-147 Sessarego, S.: On gender and number agreement in the determiner phrase: the Afro-Bolivian Spanish case / Sobre la concordança de gènere i nombre en el sintagma del determinant: El cas de l'espanyol afrobolivià 149-150 Publicacions
Editorial:
Tipo de publicación: