Profesores de Español en los Balcanes
Descripción:
Número 2 (2014) ÍNDICE DE CONTENIDOS:
-Introducción .... página 4
-Agradecimientos .... página 5
-«Qué tiempo tan feliz!: Actividades prácticas para la enseñanza de os pasados en la clase de E/L», Carles Navarro Carrascosa .... página 7
-«Uso de los medios de comunicación para la reflexión culural y gramatical», Daniel Guillermo Santa-Olalla Lozano .... página 23
-«Cómo pasar del estudiante gramatical al verdadero comunicador. Pragmática: breves aspectos teóricos, análisis y puesta en práctica», Míriam Domínguez Requena ..... página 33
-«Técnicas de grupo para la clase de ELE», Isabel Gascó Gavilán .... página 46
-«Métodos creativos para motivar a los estudiantes de idiomas», Jasna Andreevska .... página 57
-«Tratamiento de las UFS en el aula de ELE», Edina Spahic y Vanessa Ruiz ..... página 69 La segunda entrega de Profesores de Español en los Balcanes, correspondiente a las Actas del IV Seminario de Formación de profesores de E/LE, contiene más artículos que el primer número.
El número de este año pretende dar un enfoque más científico a la formación de profesores de E/LE y es por eso que sus artículos tienen toques teóricos sobre pragmática, gramática cognitiva y gramática contrastiva, entre otros aspectos. Siempre, por supuesto, manteniendo el toque práctico que ha caracterizado, desde sus inicios, al Seminario de Formación de Profesores que organiza cada año el Centro de Estudios Hispánicos (CEH) de Sarajevo.
Editorial:
Tipo de publicación:
Correo electrónico:
Página de Internet: