Phonica

Descripción:
Volumen 1 de 2005. Parla, veu i so / Habla, voz y sonido / Speech, voice & sound Sumario - "Sobre el vocalismo y la pronunciación", por Raúl Alfonso Lozano. - "La pronunciación en la clase de lenguas extranjeras", por Marta Bartolí Rigol. - "Rasgos melódicos de énfasis en español", por Francisco José Cantero, Raúl Alfonso, Marta Bartolí, Anna Corrales y Maribel Vidal. - "Análisis experimental del aprendizaje de la acentuación y la entonación españolas por parte de hablantes nativos de chino", por Maximiano Cortés Moreno. - "Aprendre anglès a l'escola des dels tres anys", por Inmaculada Piquer Viver. - "El mito del período crítico para el aprendizaje de la pronunciación de un idioma extranjero", por José Ramón Torres Águila. Además, a través de las páginas de la revista se puede acceder a la Biblioteca PHONICA que publica, junto con la revista, trabajos en forma de libros electrónicos de interés científico: memorias e informes de investigación, tesis doctorales, la reunión de artículos dispersos o inencontrables, la traducción de libros especializados, tutoriales y documentos con un formato interactivo. Actualmente se puede consultar el siguiente documento: Título: Avaluació del desenvolupament fonològic en nens cataloparlants de 3, 4 i 5 anys. Autores: Mª Carmen Busto Barcos (coord.), Prudens Martínez Guijarro, Lurdes Ranafenll Orra, Laura Noelia Madrid López.
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