Phonica
Descripción:
Volumen 1 de 2005. Parla, veu i so / Habla, voz y sonido / Speech, voice & sound
Sumario
- "Sobre el vocalismo y la pronunciación", por Raúl Alfonso Lozano.
- "La pronunciación en la clase de lenguas extranjeras", por Marta Bartolí Rigol.
- "Rasgos melódicos de énfasis en español", por Francisco José Cantero, Raúl Alfonso, Marta Bartolí, Anna Corrales y Maribel Vidal.
- "Análisis experimental del aprendizaje de la acentuación y la entonación españolas por parte de hablantes nativos de chino", por Maximiano Cortés Moreno.
- "Aprendre anglès a l'escola des dels tres anys", por Inmaculada Piquer Viver.
- "El mito del período crítico para el aprendizaje de la pronunciación de un idioma extranjero", por José Ramón Torres Águila.
Además, a través de las páginas de la revista se puede acceder a la Biblioteca PHONICA que publica, junto con la revista, trabajos en forma de libros electrónicos de interés científico: memorias e informes de investigación, tesis doctorales, la reunión de artículos dispersos o inencontrables, la traducción de libros especializados, tutoriales y documentos con un formato interactivo.
Actualmente se puede consultar el siguiente documento:
Título: Avaluació del desenvolupament fonològic en nens cataloparlants de 3, 4 i 5 anys.
Autores: Mª Carmen Busto Barcos (coord.), Prudens Martínez Guijarro, Lurdes Ranafenll Orra, Laura Noelia Madrid López.
Editorial:
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