Estudios de Lingüística - ELUA

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Número 27 (2013) ÍNDICE Artículos -Análisis semántico-cognitivo del discurso humorístico en el texto multimodal de las viñetas de Forges, Marta Agüero Guerra -Fenómenos de transferencia entre lenguas: evidencialidad en el español en contacto con el guaraní y el quechua, Alicia Avellana -El uso de entonces / así que en contexto narrativo sobre datos del PRESEEA-Buenos Aires, Claudia Borzi -Los actos silenciosos en la conversación de los jóvenes españoles: ¿(des)cortesía o "anticortesía"?, Laura Camargo Fernández y Beatriz Méndez Guerrero -Recosidering syllabic minimality in Spanish truncation, Antonio Grau Sempere .La (autoantonimia) al-ḍdad en las lenguas, según la teoría ‘el esquema básico de la referencia’, Abeer Hussein Abid -Las etiquetas discursivas: del mantenimiento a la construcción del referente, Anna López Samaniego -Redes polisémicas y niveles de interpretación. Representación semántica de unidades lingüísticas complejas: el caso de vamos, Fernando Polanco Martínez -Parody as evaluation: about a television sketch in Spanish, Leonor Ruiz Gurillo -De la cognición al discurso: el efecto de la prominencia cognitiva y la informatividad textual en el estudio de la variación de los sujetos pronominales, María José Serrano -Especificación semántica versus neutralización entre español y portugués. Su formalización en los diccionarios bilingües, Ignacio Vázquez Diéguez Notas -Sobre la forma muncho, Enrique Pato Reseñas -García Godoy, M.ª Teresa (ed.) (2012): El español del siglo XVIII. Cambios diacrónicos en el primer español moderno. Berna: Peter Lang (David Prieto García-Seco) -Kiesling, Scott F. (2011): Linguistic variation and change. Edinburgh: Edinburgh University Press (Cristina Bleortu y Alba García Rodríguez) -Litosseliti, Lia (2010): Research methods in linguistics. Londres: Continuum International Publishing Group (Camilo Enrique Díaz Romero) -Placencia, María Elena y García, Carmen (eds.) (2012): Pragmática y comunicación intercultural en el mundo hispanohablante. Ámsterdam y Nueva York: Rodopi B. V. (Marta Pilar Montañez Mesas) -Grümpel, Claudia (2009): La adquisición del alemán en un contexto universitario por adultos hispanohablantes. Granada: Editorial Comares (Nuria Merchán Aravid)
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