Don Galán. Revista de Investigación Teatral
Descripción:
Número 4 (2014) - Presentación: Los que fabrican los trastos. La escenografía española desde 1975, Fernando Doménech Rico, Eduardo Pérez-Rasilla
- Una visión incompleta de la esceneografía en España desde 1975, Javier Navarro de Zuvillaga
- Los escenógrafos hablan, Javier Navarro de Zuvillaga
- Espacio escénico y escenografía: poéticas en su relación con la dirección teatral, Guillermo Heras
- Escenografía para la Compañía Nacional de Danza (1979-2013), Idoia Murga Castro
- Tres escenografías para La vida es sueño (1996, 2000, 2012) en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Olivia Nieto Yusta
- José Hernández, escenógrafo. La pasión teatral de un gran artista,Eduardo Vasco
- Elisa Sanz, la señora de las manzanas. Una trabajadora incansable., Alicia E. Blas Brunel
- La luz artificial: un momento para mirar, Miguel Ángel Camacho
- El Espacio Significante. Desde mi experiencia como autor escénico, Jesús Campos García
- ‘La casualidad es la décima musa’: Enrique Jardiel Poncela y la compañía Infanta Isabel, Stuart Green
- Idas y vueltas ideológicas en el Auto de la Compadecida, Leonardo Augusto de Jesus
- La metamorfosis parcial en el teatro de Francisco Nieva. El caso de 'Te quiero, zorra', Maha M. Abdel-Razek
- La paz, de Aristófanes, en versión de Francisco Nieva: una ceremonia grotesca, J. Francisco Peña
- Azorín y Maeterlinck, Armin Mobarak
- Hilvanando cielos, de Paco Zarzoso: una tragicomedia ebria, Ana Prieto Nadal
- Entrevista a Ángel Facio, Centro de Documentación Teatral
- Conchita Montes, primera actriz, Juan Antonio Ríos Carratalá
- Una crítica de El Crítico (Si supiera cantar, me salvaría), de Juan Mayorga: “Criticar el teatro es lo más parecido a criticar la vida”, Claire Spooner
- Por los caminos de la investigación teatral: José Paulino Ayuso, Ángela Ena Bordonada
Editorial:
Tipo de publicación:
Correo electrónico:
Página de Internet: