Cuadernos del Hipogrifo n. 20 - ROMA – ISSN 2420-918X

Descripción:
Cuadernos del Hipogrifo es una revista de Literatura hispanoamericana afincada en Italia, de enfoque comparatístico y periodicidad bianual, que desde marzo de 2014 publica artículos científicos, reseñas y trabajos de creación de hispanoamericanistas de cualquier latitud (excepción hecha para la sección CREACIÓN, la cual incluye poesía, narrativa, teatro o guión cinematográfico de autores de España e Hispanoamérica con el objetivo de contribuir a su divulgación).
Editorial:
Tipo de publicación:
Correo electrónico:
Fuente de información:
Información adicional:

<h1><strong>Antonella Cancellier.&nbsp;Cavallo e formica. Note sulla traduzione. Discorso di premiazione. Premio Montale Fuori di Casa&nbsp;<strong>2020/2023</strong>&nbsp;consegnato a Luis García Montero. Università Ca’ Foscari, Venezia, 26 gennaio 2023</strong>&nbsp;<a href="https://www.revistaelhipogrifo.com/wp-content/uploads/2024/02/1-6.pdf&q…; style="border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(228, 31, 62); text-decoration-line: none;"><strong>1-6</strong></a></h1>

<div>
<p><strong>Marisa Martínez Pérsico.&nbsp;&nbsp;La poetica induttiva di Luis García Montero. Discorso di premiazione. Premio Montale Fuori di Casa&nbsp;<strong>2020/2023</strong>. Università Ca’ Foscari, Venezia, 26 gennaio 2023</strong>&nbsp;<strong><a href="https://www.revistaelhipogrifo.com/wp-content/uploads/2024/02/7-10-1.pd…; style="border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(228, 31, 62); text-decoration-line: none;">7-10</a></strong></p>

<p><strong>Elisa Cocco.&nbsp;Alaíde Foppa: una vita da dissidente&nbsp;<a href="https://www.revistaelhipogrifo.com/wp-content/uploads/2024/02/11-25.pdf…; style="border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(228, 31, 62); text-decoration-line: none;">11-25</a>&nbsp;&nbsp;</strong></p>

<p><strong>Ana Nadal Quirós.&nbsp;Dimensión ontológica del discurso poético en El libro de barro de Blanca Varela</strong>&nbsp;<a href="https://www.revistaelhipogrifo.com/wp-content/uploads/2024/02/26-40.pdf…; style="border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(228, 31, 62); text-decoration-line: none;"><strong>26-40</strong></a></p>

<p><strong>Lorenza Petit.&nbsp;Una aproximación a la escritura híbrida y transcultural de Días de tu vida y Rumbo al exilio final</strong>&nbsp;<a href="https://www.revistaelhipogrifo.com/wp-content/uploads/2024/02/41-54-1.p…; style="border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(228, 31, 62); text-decoration-line: none;"><strong>41-54</strong></a></p>

<p><strong>Carlos Hernán Sosa.&nbsp;El paisaje invertido. Una discusión sobre políticas culturales literarias en San Miguel de María Lobo&nbsp;</strong></p>
</div>

Ciudad:
Roma
País: