Cauce. Revista Internacional de Filología y su Didáctica

Descripción:
Número 28 (2005) Índice - ''La joven de la perla: el espacio como elemento generador de conflicto dramático''. Andrés Alés Sancristóbal. Págs. 7-32. - ''La investigación en torno a la cognición del profesor de L2/LE''. María Elvira Barrios Espinosa. Págs. 33-54. - ''El Relato de un náufrago, un texto a medio camino entre la literatura y el periodismo''. Mirian Borja Orozco. Págs. 55-70. - ''Del texto teatral al texto fílmico: dos versiones cinematográficas de Cyrano de Bergerac''. María José Chaves García. Págs. 71-88. - ''¿Hay que enseñar gramática a los estudiantes de una lengua extranjera?''. Maximiano Cortés Moreno. Págs. 89-108. - ''Consideraciones sobre la influencia de Walter Scott en la novela histórica española del siglo XIX''. José Enrique García González. Págs. 109-120. - ''La combinación del uso libre de asociaciones y la estrategia keywords en el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera''. Manuel Miguel García López. Págs. 121-144. - ''La primera frase... y el final del cuento: Dos cuentos maravillosos de Carmen Martín Gaite''. María Vicenta Hernández Álvarez. Págs. 145-168. - ''La elipsis en el análisis e interpretación de textos''. Luis Alberto Hernando Cuadrado. Págs. 169-182. - ''Expresión de la subordinación temporal en textos escritos por escolares de 7, 9 y 12 años de Valladolid y provincia''. Andrea Herrán Santiago. Págs. 183-204. - ''Linking gender and second language education in a database''. Rosa María Jiménez Catalán. Págs. 205-218. - ''Creencias relativas al aprendizaje de una lengua extranjera''. Juan de Dios Martínez Agudo. Págs. 219-234. - ''Las denominaciones del juego del chito en la geografía lingüística hispánica''. Josefa María Mendoza Abreu. Págs. 235-254. - ''Evaluation des programmes pour définir et organiser l'enseignement des langues vivantes étrangères''. Félix Núñez París. Págs. 255-278. - ''Coseriu y los distintos planos de la actividad del
Editorial:
Tipo de publicación:
Correo electrónico: