Actas del Primer y Segundo Encuentro Práctico de E/LE en Nápoles
Descripción:
Número 3. Primer semestre. Biblioteca 2005. redELE Primer encuentro, celebrado en Nápoles el 15 de abril de 2005
- "Una de Quijote''. Concha Barceló, Instituto Cervantes.
- ''¡Ay, qué conflicto!''. Natasha Leal, Università Federico II di Napoli.
- ''Leyendas del Perú''. Patricia Díez, Università Suor Orsola Benincasa di Napoli.
- ''Modelos de explotación de cortometrajes''. Mar Gámez y Mª Teresa García. Instituto Cervantes.
- ''A vueltas con el léxico''. Teresa Martín. Instituto Cervantes.
- ''Y tú ¿qué harías?''. Susana Larrañaga. Instituto Cervantes.
- ''¡Es de cine!''. Carmela Oliviero. SICSI.
- ''Con las manos en la masa''. Ana Belén Redondo. Università Orientale di Napoli.
- ''Jugando a la rayuela con Julio Cortázar''. José Rovira. Università degli Studi di Salerno.
- ''Cantando se entiende la gente''. Mª Pilar Hernández. Instituto Cervantes. Segundo encuentro, celebrado en Nápoles el 6 de mayo de 2005
- ''A vueltas con los recuerdos''. Mª Pilar Hernández. Instituto Cervantes.
- ''Literatura en el metro''. Patricia Díez. Università Suor Orsola Benincasa.
- ''Cómo estudiar literatura a través del romance''. Lara Escudero. Instituto Cervantes.
- ''La poesía como recurso''. Giovanna Ferrara. Università Orientale di Napoli.
- ''Dinamizando la literatura''. Mar Gámez y Mª Teresa García. Instituto Cervantes.
- ''Érase una vez un dinosaurio...''. Teresa Martín. Instituto Cervantes.
- ''La ciudad del Sol y la Luna''. Susana Larrañaga. Instituto Cervantes.
- ''Somos poetas: la visión de Castilla en Machado''. Claudia Santamaría. SICSI.
- ''Narrativa... breve''. Natasha Leal. Università Federico II di Napoli.
- ''Platero y yo, la prosa poética de J. R. Jiménez''. Estrella Marina d'Antonio. Instituto Cervantes.
- ''Una visión de Cuba a través de la poesía de Nancy Morejón''. Celia Caballero. Università Suor Orsola Benincasa.
- ''Modelos de explotación''. Carlos Svit. Instituto Cervantes.
Editorial:
Tipo de publicación:
Correo electrónico:
Página de Internet: